Las fregadoras automáticas facilitan enormemente la limpieza de los suelos. Son mucho más rápidas y eficientes que la limpieza con cubo y fregona. La tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que la nueva generación de fregadoras automáticas lleva la eficiencia a un nivel completamente superior.
Como tu única misión es preparar los suelos para el fregado automático, solo tienes que tener en cuenta estos 5 sencillos pasos:
-
- Retirar alfombras: Las alfombras son una forma excelente de mantener los suelos más limpios porque atrapan la suciedad y el polvo. Debes enrollarlas y retirarlas del suelo.
- Realizar un pre-barrido: Asegúrate de retirar toda la basura de gran volumen y realizar un barrido para eliminar el polvo.
- Eliminar sustancias pegajosas: Tómate unos minutos para comprobar que no hay restos de comida seca, goma de mascar o cualquier otra sustancia pegajosa en el suelo.
- Eliminar obstáculos: Todos los equipos y/o muebles que puedas retirar de la zona a limpiar, mucho mejor.
- Colocar señales de precaución: La seguridad ante todo. No olvides colocar la señalización adecuada en zonas muy visibles, para evitar accidentes, durante el fregado automático.
Al utilizar la fregadora automática después de estos sencillos pasos de preparación del suelo, conseguirás suelos limpios y brillantes en mucho menos tiempo.
Fuente: Tennant Company