La elección de barreras de seguridad y bolardos que cumplan las normas pertienentes es crucial en entornos laborales industriales para garantizar que la protección proporcionada sea adecuada para su propósito.
Las barreras son equipos de protección vitales que evitan accidentes, lesiones y daños. Cuando las barreras de seguridad se someten a pruebas basadas en normas ya establecidas, se garantiza el cumplimiento de las especificaciones de seguridad y los criterios de rendimiento necesarios.
Comprar barreras de seguridad de calidad demuestra un compromiso con la seguridad de los empleados, el cumplimiento de la legislación y las prácticas empresariales responsables. Estas acciones ayudan a las organizaciones a evitar posibles responsabilidades legales, sanciones reglamentarias y daños a la reputación derivados del incumplimiento.
Los productos A-SAFE se diseñan y se prueban de acuerdo a la normativa pertinente. Y no sólo eso, sino que promovemos una mayor responsabilidad y una normativa más clara en torno a las barreras de seguridad, para garantizar que el sector, en su conjunto, suba el listón de la seguridad laboral.
Reserva una auditoría y adopta el nivel más alto de protección con barreras de seguridad para tu empresa.