El papel de los vehículos eléctricos tiene cada vez mayor notoriedad en la sociedad debido a los múltiples beneficios que aportan en el cuidado del medio ambiente. Además, ofrecen unas mejoras competitivas a cualquier empresa que garantizan productividad y eficiencia.
Los vehículos eléctricos para servicios han venido para quedarse, y no solo en los automóviles comerciales, también en la maquinaria que desarrolla tareas imprescindibles tanto de empresas públicas como privadas.
Los vehículos eléctricos para servicios están diseñados para aumentar de manera eficaz el rendimiento productivo añadiendo una contribución energética al medio ambiente.
Son muchos los usos que los vehículos eléctricos para servicios ofrecen. Desde limpieza viaria, recogida de residuos y transporte; estos vehículos garantizan un gran número de ventajas que los pone por delante de los vehículos de combustión.
Los vehículos eléctricos están cambiando el juego en la industria automotriz, con una serie de ventajas competitivas que ofrecen posicionándose así por delante de sus competidores. Ahora veremos algunas de las ventajas más importantes:
Queda claro que el vehículo eléctrico para servicios ofrece mejoras medioambientales, productivas y competitivas.
Vehículos eléctricos para servicios de Grau Maquinària
Grau Maquinària es líder en ventas de vehículos eléctricos en Europa, con más de 40 años de experiencia suministrando maquinaria para todo tipo de servicios, construcciones y muchos otros servicios.; convirtiéndose en un referente a nivel nacional e internacional.
Esta es una gama de vehículos con carrozado especial para vehículos eléctricos para servicios. Aquí encontramos los modelos G2, G4 y G6. Estas son sus características:
Convirtiéndose así en vehículos perfectos para desempeñar funciones como jardinería, limpieza viaria, recolección de RSU o reparto de mercancías.
En la gama de barredoras eléctricas de Hako, se encuentra el modelo CM 1650 ZE como barredora eléctrica más importante. Algunas de las características más relevantes son:
La marca Rasco, dentro de su gama de barredoras, presenta el modelo Lynx Electric, que se muestra como un modelo con unas prestaciones de muy alta calidad ya que dispone de:
Este vehículo es la versión de la Goupil G4 a tractora. Gracias a un sistema de enganche con una 5º rueda, se obtiene una gran versatilidad que le permite montar cualquier semirremolque de la gama.
Esta versión convertida presenta varias características diferentes, como su enganche rápido (1-2 minutos un operario sin herramientas) o la posibilidad de poder conducirlo sin el carnet de camión, siendo suficiente con el permiso B+E. Esta es, sin duda, la versión de tractora por antonomasia dentro de los vehículos eléctricos para servicios.
Incorporamos una gran variedad de semirremolques eléctricos permitiendo así una capacidad enorme de adaptación para todo tipo de servicios.
Estos semirremolques muestran una serie de características ideales como:
Esto convierte a la gama de Urbanclic en líderes de semirremolques para servicios.
Esta es una gama de vehículos eléctricos dedicados a la limpieza viaria.
TSM llega con una importante mejora en este tipo de vehículos presentando unas innovaciones sorprendentes, destacando:
Cada día aumentan los argumentos para facilitar el cambio al vehículo eléctrico de servicios, en este artículo solo se muestran algunos de ellos, ¿A qué esperas para dar el paso?
Todos estos vehículos ya se encuentran disponibles en Rohen Maquinaria.